Adulto mayor fallece tras ser arrollado en Río Blanco, Popayán

Armando Manquillo, occiso.

En el kilómetro 2 en la vía Panamericana a la altura de la vereda Río Blanco, norte de la capital caucana se presentó un aparatoso accidente, donde se vieron involucradas dos motocicletas y un peatón, quien respondía al nombre de Armando Manquillo.

Según lo comentado por las autoridades: “se realizó atención de accidente tránsito con un adulto lesionado al ser arrollado por motociclista de los cuales dos se fugaron en una moto y el otro se quedó para ser atendido, al igual que el adulto mayor, el conductor de la motocicleta, pasados minutos se va del sitio y deja tirada la moto por no tener documentos al día. Debido a la gravedad de las lesiones el adulto mayor fue trasladado hasta las instalaciones del Hospital Universitario San José, donde horas después falleció”.

Esta casa editorial conoció que: “el ciudadano fue dejado en el centro médico, pero no tuvo monitoreo, al rato entro en shock porque había perdido mucha sangre, ahí le hicieron reanimación y demás, pero lamentablemente falleció”.