Dos tiros acabaron con Jorge en El Bordo, Patía, sur del Cauca

Jorge Jeison Ledezma Pareja, víctima.

Las autoridades judiciales de la cabecera municipal de El Bordo, Patía sur del Cauca, siguen con las respectivas investigaciones para esclarecer los motivos por los cuales, un contratista de la Gobernación del Cauca fue ultimado a disparos.

Sitio
Uno de los funcionarios indicó que el lamentable hecho de sangre ocurrió en horas de la madrugada entre los sectores de la carrera 4 con calle 4 del barrio Pablo Sexto. Las primeras versiones indican que el señor Jorge Jeison Ledezma Pareja de 40 años de edad, fue atacado por dos sicarios en motocicleta momentos en que se disponía a ingresar su vehículo al garaje de su casa.

Lo acontecido
“Los criminales lo abordaron, lo obligaron a que ingresara a su apartamento, ya estando al interior del inmueble procedieron a matarlo de manera cobarde. Vecinos de la zona, indicaron que todo sucedió aproximadamente a las cinco de la mañana. Al lugar, arribaron los entes judiciales con el objetivo de llevar a cabo la inspección del sitio y cadáver”, explicó uno de los peritos.

Heridas
El cuerpo fue evacuado de la zona e ingresado a las instalaciones de la morgue, donde los expertos en Ciencias Forenses realizaron la necropsia para determinar las causas de su deceso. En los procedimientos legales, evidenciaron dos heridas por arma de fuego, una a la altura de la cabeza y otro en el pecho.

¿Quién era?
Jorge Jeison Ledezma Pareja fue secretario de Tránsito del municipio del Patía y actualmente se desempeñaba como contratista de la Secretaría de la Mujer del Departamento del Cauca, donde se destacaba por su buena labor. “Fue una persona muy querida en El Bordo y en otras regiones del Cauca, se caracterizó por su amabilidad y sencillez. Enviamos nuestra voz de condolencia a todos sus seres queridos”, amigos.
El hecho fue rechazado por varios funcionarios, quienes esperan que los entes competentes capturen.