América apunta a un delantero peruano para reforzarse

América tiene puntaje perfecto en el inicio de la Liga BetPlay, pero sigue buscando el reemplazo de Adrián Ramos.
América espera contratar al delantero peruano Luis Ramos - Foto: Tomada de internet

América de Cali ha hecho gestiones durante los últimos días para cerrar el fichaje de Luis Ramos. El delantero de la Selección de Perú fue una de las opciones para sumar al onceno escarlata que buscaba un remplazo de categoría por la salida de Adrián Ramos.

Tras la marcha del ídolo histórico del onceno rojo, las alternativas para reforzar el frente de ataque fueron muchas. Desde Eduardo Vargas, Ever Valencia, ‘Maravilla’ Martínez, entre otros, fueron algunos de los nombres que sonaron. Sin embargo, todo apunta que el elegido fue Luis Ramos.

Alberto Gamero no se guardó nada de su salida de Millonarios

El atacante que pertenece al Cusco FC fue señalado como el nuevo delantero de la divisa americana desde el día de ayer. La prensa peruana confirmaba el acuerdo por su traspaso, pero unja sorpresa de última hora se reveló de manera inesperada.

Desde suelo cuzqueño se confirmó que el delantero se había despedido del equipo el día lunes, pero la sorpresa llegó cuando en la jornada del martes, el atacante nuevamente apareció entrenando. Todo esto fue un asombro ante la posible caída de la negociación.

Te puede interesar: Lista la primera fecha de la Liga BetPlay Femenina 2025

Más allá de las dudas, César Luis Merlo, reconocido periodista experto en el mercado de fichajes, aclaró la situación. El comunicador reveló que el delantero peruano viajará este miércoles en las horas de la tarde hacia Colombia para hacer exámenes médicos y unirse al equipo escarlata.

Neiser Villarreal va por el récord de Rodallega y el botín de oro

Según la información revelada, el delantero inca llegará este 5 de febrero a la ciudad de Cali, después de la una de la tarde. La idea es que se practique los exámenes en la misma jornada para ser presentado entre jueves y viernes y unirse a concentración del equipo dirigido por ‘Polilla’ Da Silva.

Por ahora, América espera por el arribo de su nuevo atacante. Todo apunta que con esta incorporación, los rojos darán por cerrado el mercado de fichajes de 2025, donde tienen como objetivo buscar el título de la Liga Betplay y la Copa Sudamericana.