El joven Stiven Caicedo perdió la vida en medio de un ataque sicarial por dos sujetos que
se desplazaban en una motocicleta. La víctima residía en el barrio Morales Duque.
En menos de 48 horas fueron asesinadas cuatro personas en Santander de Quilichao, localidad ubicada al Norte del Cauca.
Lugar
Según el informe de los entes judiciales, el hecho de sangre ocurrió en horas de la tarde en el sector conocido como ‘La Invasión’ perteneciente al barrio El Porvenir. Uno de los funcionarios indicó que la persona ultimada fue identificada como Stiven Caicedo a quien la gente llamaba de manera cariñosa ‘Calimeño’ y era residente del barrio Morales Duque.
Uno de los testigos indicó que ‘Calimeño’ fue atacado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta. “Él iba caminando cuando fue atacado a bala por los sicarios; los delincuentes tras percatarse y asegurarse que estaba muerto escaparon con rumbo desconocido. Los bandidos tenían sus rostros cubiertos con los cascos de protección por lo que fue difícil reconocerlos”.
Procedimientos
Frente a la escena de sangre algunos curiosos arribaron al lugar. Posteriormente llegaron unidades policiales a tomar control de la zona. Luego, integrantes de actos urgentes de la Sijin se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica del sitio y cadáver. En el lugar se recolectaron una serie de evidencias, las cuales ayudarán a esclarecer el hecho y de esta forma poder determinar responsabilidades. Entretanto las comunidades se mostraron preocupadas por la serie de asesinatos que se vienen presentando. “El día de la masacre en la vereda El Águila como de costumbre hicieron un consejo de seguridad, donde ofrecieron 100 millones de pesos por la por información que permita esclarecer y capturar a los responsables. Según el Gobierno Nacional, el principal sospechoso es una persona conocida con el alias de Darío, integrante del grupo armado residual ‘Dagoberto Ramos’ de las disidencias de las Farc.