Así delincuentes en Bogotá se robaron 8 motos de un almacén ubicado en la calle 127

Policía busca a los ladrones que se llevaton 8 motos de alta gama de un almacén en la Calle 127, cerca a Unicentro.
Robo- Bogotá- Motos- Calle 127- Unicentro- Inseguridad-
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Bogotá vuelve a ser epicentro de un robo en la carrera 19 con calle 127, localidad de Usaquén, a pocos metros del Centro Comercial Unicentro, en las cámaras de seguridad que registrado el robo de ocho motos de alta gama por varios delincuentes que con el rostro cubierto sacaron todo lo que quisieron.

El hecho habría ocurrido en horas de la noche del 18 de junio y al parecer los 7 delincuentes que llegaron con camión sacaron varios de las motos, avaluadas en 90 millones de pesos.

A los ladrones los esperaba un conductor en una camioneta vieja y hasta donde llevaron todo lo que se robaron en más de un minto.

Según lo informó el Ojo de la Noche de Caracol Noticias, los ladrones tenían identificado el almacén y ya que llevaba pocos días de abiertos en el sector.

Te interesa: Don Omar tiene cáncer y así preocupó a sus fans: “Nos vemos pronto”

Policia en Bogotá busca a los 8 ladrones que asaltaron un concesionario de Motos en la 127.

Los ladrones entraron como ‘Pedro por su casa’ y se llevaron motos y otros accesorios avaluados en 90 millones de pesos.

A las afueras del almacén los esperaba el conductor de una camioneta, donde se llevaron las motos.

Así se robaron una moto en el Tintal:

La delincuencia está suelta y no hay ningún lugar en la capital de Bogotá seguro, los robos de carros, motos y celulares entre otras cosas, son el pan de cada día.

Un video publicado por Colombia Oscura muestra un video en el que un ladrón en tran solo 3 minutos se lleva una moto y en medio de una calle muy transitada en el Tintal, sur de Bogotá.

Las cámaras de seguridad muestran la moto que se iba a robar el delincuente y que estaba asegurada con candados y cadenas, eso no fue impedimento para el ‘caco’.

Todo fue grabado por las cámaras y en las que se puede observar la agilidad del delincuente.

Atención: Sicariato en Ciudad Bolívar: Lideresa social en Bogotá, entre la vida y la muerte 

Le apuntaron a la cabeza para robar sus argollas:

El Día del padre, el 16 de junio, fue una pesadilla para un grupo de familias que salieron a disfrutar y celebrar este día en un restaurante, BACU, ubicadao en la carrera Séptima con calle 116 se presentó un nuevo robo según El Tiempo.

Hasta este lugar llegaron los ladrones usando tapabocas y gorras, que impedían ser reconocidos para asaltar a todos los comensales.

Con arma de fuego amedrentaron a las personas que estaban en el sitio y entre las personas habían varios de médicos.

El delincuente se llevó los celulares y a una mujer que estaba en el lugar le pidió que se quitara las argollas.

La mujer narró que entró en shock hasta el punto de que se le cayeron y el ladrón le apuntó la cabeza para que las recogiera.

La policía se demoró 20 minutos al restaurante y entre las víctimas habían varios niños.

El Mayor, Víctor Martines Portilla, el comandante de Usaquen de la Policía confirmó el hecho aseguramndo que los delincuentes están siendo buscados gracias a las cámaras de seguridad y lo más grave es que el restaurante había menores de edad.

Antes de salir del restaurantes se llevó la comida de uno de los comensales y luego huyó junto a su cómplice que lo esperaba afuera del lugar.

Los vecinos del barrio Santa Bárbara, en el norte de Bogotá, donde ocurrió el robo, dicen que en la zona volvió la ola de inseguridad.

Para escuchar el audio haga click

Ladrones sembraron el pánico en restaurante en el sector Santa Bárbara.