De izq a der: Josué Cerón Moran entrenador, Gabriela Lima, Catalina Popo, Sara Sofía Daza, Valentina Urbano, Mariana Sterling, patinadoras caucanas que participaron en el Torneo Nacional de Transición de este deporte en Bucaramanga.

Avanzan las fechas de la Primera C

Locos por el fútbol, busca mejorar los resultados en el Torneo de la Primera C, que le permitan clasificar a la siguiente fase de la competencia en nuestro país.

Balance

En la última presentación de Locos por el fútbol, en el Torneo de la Primera C, fue en el municipio de Buenaventura en el Valle del Cauca ante el club Oros del Pacífico, un partido que se jugó de manera intensa durante el tiempo del encuentro. El club payanés se vio sorprendido por el equipo local, que contaba con unos buenos refuerzos, como el delantero que participó del encuentro, un jugador muy hábil y potente que no se dejó marcar en ningún momento por la zaga payanesa. No solo este jugador puso en aprietos al equipo visitante, las condiciones climática del puerto de Buenaventura fue un factor determinante para que Oros del Pacífico lograra quedarse con los 3 puntos en su casa. A pesar de todo Locos por el fútbol mereció un mejor resultado en el partido ya que tuvo sus ocasiones de gol pero la falta de efectividad ante el arco rival, los llevo a perder el partido por un marcador engañoso de 2-0.

Plantilla

El nuevo cuerpo técnico encabezado por el entrenador Jean Pierre Campo, uso a los siguientes jugadores para enfrentar a su similar de Oros del Pacífico en su visita al club del Valle. En la portería estuvo Oscar Erazo, la zaga defensiva la conformaron Jorge Muñoz, Manuel Burbano, Sebastián Ortega y Daniel Guzmán, en el medio campo jugaron con Kevin Gil, Ramiro Ordoñez y Dayer Cuellar, en la delantera participaron Jhony Álvarez, Jhon Fredy y Johan Bolaños, estos fueron los jugadores elegidos para encarar el compromiso en el puerto de Buenaventura. Ahora Locos por el fútbol se enfocara en retomar los puntos que han perdido en las últimas fechas con el fin de tener opciones de clasificar a la siguiente ronda del Torneo de Primera C.