Bayern Múnich vs Arsenal todo lo que tienes que saber

Todo lo que tienes que saber antes del Bayern Múnich vs Arsenal, encuentro por un tiquete a semifinales del encuentro.
Bayern Múnich vs Arsenal

Ha llegado un momento crucial de la temporada para ambos equipos, se define quien estará en la próxima ronda de la competencia más importante de clubes, la Champions League, todo se definirá este miércoles 17 de abril a las 2:00 pm, en un encuentro esperado por los amantes del fútbol entre el Bayern Múnich vs Arsenal. 

Este compromiso definirá todo para ambas escuadras, donde el club Bávaro se encuentra urgido de una victoria, tras perder el dominio de la Bundesliga a manos del Bayer Leverkusen. Por lo cual, las grandes estrellas; Harry Kane, Serge Gnabry, Leroy Sané, Thomas Müller, entre otros, se enfocarán en este trofeo, el único que pueden disputar esta temporada.

Por otro lado, los Gunners se encuentran viviendo un clímax de la temporada, aún vivos en la competencia doméstica a dos puntos del Manchester City, y con amplias posibilidades de volver a una semifinal de Champions después de hacerlo en la temporada 2008-2009, cayendo ante el United.

Pese a todo, los antecedentes de estos dos conjuntos enfrentados han dejado claro como favoritos a los alemanes, sin embargo, en esta ocasión, la balanza no se inclina por ninguno de los dos.

Te puede interesar: Rueda de prensa Barcelona después de su derrota ante el PSG

Previa del Arsenal 

El conjunto espera revertir el pésimo historial en sus visitas al Allianz Arena, dado que su único triunfo fue en la temporada 2012-2013.

Previa del Bayern Munich 

El conjunto alemán espera poder encadenar una racha de partidos ganados, después de una temporada tan irregular. Además de conseguir un título que le ha sido esquivo desde el año 2020, cuando se impuso en la final al PSG por un tanto de Coman.

Alineación probable de los Bavaros: Neuer; Kimmich, Dier, De Light, Mazraoui; Goretzka, Pavlovic; Coman, Müller, Musiala; Kane.

Alineación posible de los Gunners: Raya; White, Gabriel, Saliba, Kiwior; Jorginho, Rice, Odegaard; Trossard, Saka y Havertz.

Por lo cual este partido Bayern Múnich vs Arsenal sea tan especial y atractivo para todos los amantes de la competencia más importante de clubes.

Te Puede Interesar