Vendedor de fruta de Barranquilla falleció luego de ser apuñalado

Un lamentable hecho se registró el lunes en las horas de la noche, en el barrio Colombia de Barranquilla, dejando a la comunidad impactada.
Un lamentable hecho se registró el lunes en las horas de la noche, en el barrio Colombia de Barranquilla, dejando a la comunidad impactada.

Un lamentable hecho se registró el lunes en las horas de la noche, en el barrio Colombia de Barranquilla, dejando a la comunidad conmocionada.

TE PUEDE INTERESAR: Riña dejó una víctima mortal y un capturado en Soledad, Atlántico

Según relatan testigos, cerca de las 7:45 de la noche frente a la panadería 20 de Julio, se registró una fuerte pelea entre tres sujetos, pero dos de ellos sacaron un arma cortopunzante y sin pensarlo dos veces agredieron al tercer hombre dejándolo tirado en plena vía pública del lugar.

Buscaba salvar a una persona de ahogarse, y desaparecieron los dos

Luego de lo ocurrido, personas que estaban en el lugar de los hechos llamaron de inmediato a las autoridades competentes, quienes minutos más tarde llegaron al lugar señalado. Al llegar al barrio Colombia, prestaron los primeros auxilios al hombre y lo trasladaron de manera urgente a un centro asistencial, pero lamentablemente los galenos aseguraron que, debido a la gravedad de las heridas, el hombre de 20 años falleció.

MÁS PARA LEER: Presunto cobradiario de Barranquilla fue baleado y perdió la vida

La víctima mortal respondía al nombre de Roberto Antonio Rivas Ramírez, de 20 años, quien se dedicaba a vender fruta en la ciudad.

Lo que pasó

Al parecer Roberto Antonio, habría chocado la carretilla, en la que vendía su fruta, de manera accidental con la bicicleta de otro joven, por ese suceso ambos iniciaron una fuerte discusión que desencadenó una gresca a golpes, y al parecer un familiar del joven propietario de la bicicleta llegó al lugar y le propinó una puñalada mortal en el pectoral izquierdo al vendedor de frutas, según comentaron testigos, Roberto intentó huir de sus agresores, pero metros más adelante se desplomó.

El Agresor

Cabe anotar que un testigo del hecho persiguió al presunto homicida, identificado como Yasser David Vergel Díaz, de 21 años de edad, quien intentó huir del lugar, pero cuadras más adelante fue detenido por uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla y conducido hasta la URI, dejándolo a disposición de las autoridades competentes para seguir el proceso correspondiente por homicidio.

Te Puede Interesar