Boyacá FC se proclamó campeón de la Copa La Suiza de América

De izquierda a derecha. Raúl Fernández, Sebastián Ulchur, Anderson Rivera, Duván Velasco, Hamilton Velasco, Jorge López, Álvaro Torres, Hernán Campo, Brayan Hurtado, Arlynton Morales, Oscar Córdoba, Omar Ulchur, Mauricio Valencia, Johan Morales, Cristian Rivera, Juan Rodríguez y Rubén Sánchez, integrantes del equipo Boyacá FC.

Boyacá FC se impuso en la final 1-0 ante el equipo de La Colonia y se proclamó campeón de la Copa La Suiza de América 2022.

Se disputó la gran final de la Copa La Suiza de América entre los equipos de Boyacá FC y La Colonia, este partido tuvo lugar en el estadio municipal de Silvia, Cauca. El partido se vivió de manera intensa desde el principio hasta el final, típico ritmo de una final de fútbol. Los 2 equipos buscaban el título de la copa en disputa. Al terminar los 90 minutos de juego el marcador final dejó un resultado de 1-0 a favor de Boyacá FC.

Jhony Velasco, entrenador del equipo, manifestó, “Boyacá FC terminó invicto el campeonato, no perdimos ningún partido, tuvimos la valla menos vencida quien fue el portero Raúl Fernández. Tuvimos el goleador del campeonato también quien fue Hernán Campo”, concluyó. De esta manera el conjunto de Silvia cierra una excelente presentación en el torneo municipal, al quedarse con el trofeo del campeón. El próximo año deberá revalidar ese título conseguido en la 3ª versión de la Copa La Suiza de América.