Cárcel para Jhon Jaber por crimen cometido en El Bordo Cauca

Jhon Jaber García Meléndez, judicializado.

En el marco de la Estrategia Territorial contra el Crimen Organizado y mediante actividades de control ejercidas por unidades policiales adscritas a la Seccional de Investigación Criminal Sijin en un trabajo coordinado con la Fiscalía, lograron la captura por orden judicial del señor Jhon Jaber García Meléndez el cual era buscado por el delito de homicidio.

Por este operativo, el Mayor Cristian Mauricio Carvajal Caro jefe Seccional de Investigación Criminal Decau indicó que la orden de captura se expidió con base en hechos ocurridos el día 9 de abril 2022, en el barrio Popular perteneciente a la cabecera municipal de El Bordo, Patía, donde en esa oportunidad perdió la vida el señor Chayan Jesús Meneses Cuatin, tras ser atacado con arma de fuego.
El capturado, fue puesto a disposición de la Fiscalía, donde en audiencia pública un juez determinó medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito homicidio. “Continuamos esclareciendo los hechos delictivos y criminales en el territorio caucano, y continuaremos ejerciendo las investigaciones para dar con la captura de los actores delincuenciales”, enfatizó Carvajal Caro.