Edisson Velasco, escapó de una clínica y se le perdió el rastro

Edisson Velasco, perdido.

Edisson Velasco, un joven oriundo de El Bordo municipio del Patía, sur del Cauca, continúa desaparecido desde el 14 de julio del año en curso, sus familiares han expresado su preocupación por los problemas mentales que tiene, por lo que se encontraba recluido en una clínica de salud mental ubicada en la vereda El Hogar, oriente de Popayán, de donde huyó. Algunas personas aseguran haberlo visto en el peaje del municipio del Patía, pero esta información no ha podido ser verificada.

Los familiares piden a las personas que conozcan de su paradero comunicarse a las líneas telefónicas 3112782740 o al 3143281475, o al número 3183472016, con el grupo de identificación de personas y búsqueda de desaparecidos de la Fiscalía de Popayán. La preocupación de los parientes es por los problemas mentales que padece Edisson Velasco, quien sufre de esquizofrenia y le dan ataques de epilepsia, por lo que es urgente dar con su paradero para que pueda continuar con el tratamiento médico.

Sus seres queridos están a la espera de encontrarlo sano y salvo: “sabemos la difícil situación que se presenta actualmente en la región, donde por cualquier cosa lo pueden asesinar a uno, es por eso que diariamente oramos para que Edisson aparezca bien y retorne a su hogar, esperamos que pronto las autoridades se sumen a su búsqueda, teniendo en cuenta que así será más fácil dar con su paradero”.