Carlos Andrés Fernández, falleció en el hospital luego de un accidente en El Bordo Cauca

3_7

Los habitantes de la cabecera municipal de El Bordo, Patía, sur del Cauca se encuentran consternados tras conocer el sensible fallecimiento del señor Carlos Andrés Fernández Calpa de 47 años de edad. Uno de sus amigos indicó que su deceso se produjo tras no superar algunas lesiones sufridas en un accidente de tránsito ocurrido en días pasados. 

El compañero agregó que Carlos Andrés murió en el hospital Universitario San José de la ciudad de Popayán. “Él llevaba varios días internado debido a que su salud se deterioró como consecuencia de unas heridas sufridas en un percance vial ocurrido en la vía que comunica a El Bordo con Mercaderes. Al parecer, presentaba un trauma craneoencefálico severo abierto el cual no pudo ser controlado por los médicos”.

Carlos Andrés era un destacado ‘Bordeño’ que se ganaba la vida construyendo y reparando todo tipo de casas. “Fue una persona trabajadora, honesta en sus oficios. De manera cariñosa le decíamos ‘Caliche’. Muchas personas y empresas lo contrataban ya que era responsable y sus trabajos llenaban de satisfacción a sus clientes”. Además de trabajar en la ‘rusa’, le encantaba practicar fútbol de manera aficionada. “En sus ratos libres jugaba; era seguidor del cuadro América de Cali, su pasión por el onceno ‘Escarlata’ era impresionante. Los familiares viajaron a Popayán para trasladar el cuerpo y poder acompañarlo en su velación y honras fúnebres”.