Cayó ‘El Falsete’ con armas y dinero falso en el barrio Las Vegas de Popayán Cauca

Alias ‘El Falsete’, indiciado.

En el barrio Las Vegas, occidente de Popayán, mediante actividades de diligencia de registro y allanamiento, fue capturado un ciudadano a quien se le encontró en su poder armas de fuego, dinero nacional falso y varios accesorios para cometer actos punibles.

Según lo dado a conocer por las autoridades: “mediante diligencia de registro y allanamiento al interior de una vivienda ubicada sobre la carrera 29 con calle 21, en el barrio Las Vegas de Popayán, bajo la coordinación de la Fiscalía Sexta Seccional Estructura de Apoyo, se logró la captura de un hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, municiones y accesorios”.

Así mismo, establecieron: “en el procedimiento judicial, fueron incautados un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con seis cartuchos para el mismo, un proveedor para pistola con cinco cartuchos calibre 9mm, siete destornilladores tipo plumas, ocho ganzúas en forma de ´T´, un millón trescientos mil pesos en efectivo, 31 fajos de billetes de 50.000 mil pesos falsos, un Inhibidor de señal de 16 antenas y dos celulares smartphone”.
Es de resaltar que el capturado presenta antecedentes por los delitos de concierto para delinquir y porte de ilegal de armas de fuego, pena ya cumplida en centro carcelario. Algunos ciudadanos manifestaron que el implicado es conocido en el mundo delincuencial como alias ‘El Falsete’, quien es señalado de realizar ‘cambiazos’ en diferentes establecimientos comerciales de la capital caucana. El capturado, al igual que los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización.

Te Puede Interesar