Cristiano Ronaldo: ¿Qué sacó de su pantaloneta?

Una imagen le dio la vuelta al mundo durante el juego entre Portugal y Ghana... Cristiano Ronaldo guardaba algo en su short.

Una imagen le dio la vuelta al mundo… Cristiano Ronaldo guardaba algo en su short.

Todo el mundo por estos días esta con el ojo puesto en CR7, el mediático jugador que desde hace algún tiempo vienen teniendo reflector por sus polémicas declaraciones en contra del Manchester United, su desvinculación con el mismo club inglés, la poca fraternidad entre él y su compañero de selección, Bruno Fernandes, con quien jugaba para los Diablos Rojos, entre otras solo por mencionar.

Este seguimiento, no deja que los lentes de las cámaras le dejen de seguir y por ese motivo cualquier detalle es noticia marca CR7.

Durante el juego en el que Portugal derrotó a Ghana, Cristino fue el líder que llevó al triunfo al seleccionado luso, no solo eso, también se convirtió en el único jugador que ha podido aportar en 5 mundiales consecutivamente.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo marcó en la victoria de Portugal y rompe récord

En uno de esos seguimientos, las cámaras que cubría el primer juego del grupo H, captando a Cristiano Ronaldo cuando metía la mano bajo su short para sacar algo que llevó a su boca. De primera intención, algo que se vio muy extraño pero que puede ser un simple chicle.

La curiosidad se apodero de las redes sociales que rápidamente empezaron a formular hipótesis al respecto de lo que buscaba el jugador donde el sol no le llega a su humanidad.

La teoría amateur más aproximada, tiene que ver con el hecho que el legendario goleador, tiene la costumbre comer chicle mientras juega.