Criminales le quitaron la vida a Marlon Caicedo en Buenos Aires Cauca

Marlon Caicedo, asesinado.

Las autoridades judiciales del municipio de Buenos Aires, norte del Cauca, adelantan las investigaciones respectivas para esclarecer el homicidio de un joven identificado como Marlon Caicedo, ultimado de varios disparos.

El hecho de sangre se presentó en horas de la mañana en el corregimiento de Timba, vía que comunica con la localidad de La Balsa. Uno de los funcionarios señaló que el cuerpo fue hallado a un costado de este corredor vial. En medio de una labor humanitaria, el cuerpo del joven fue evacuado e ingresado a las instalaciones de la morgue y dejado a disposición de los laboratorios de genética del Instituto Nacional de Medicina Legal, donde los expertos forenses adelantaron la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de la víctima y las causas de su muerte.

En los procedimientos legales y de acuerdo a los registros fotográficos, los allegados de la víctima indicaron que se trataba de Marlon Caicedo. Posteriormente, expertos en Ciencias Forenses realizaron la debida necropsia donde evidenciaron varias heridas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo.Uno de los allegados manifestó que Marlon Caicedo, se encontraba desaparecido desde el pasado domingo, donde al parecer fue secuestrado por sujetos armados.

“Él vivía en el sector de Munchique, era una persona amable, alegre. No entendemos los motivos por los cuales de manera cruel y despiada acabaron con sus sueños, su vida. Pedimos que el caso sea esclarecido, que se conozcan todos los detalles del homicidio, y lo más importante, que los implicados sean identificados y capturados para que les caiga todo el peso de la ley”.