Una persona murió y otra quedó herida en balacera en Padilla Cauca

Carlos Alexis Rodríguez, lesionado.

Las autoridades judiciales del municipio de Padilla, norte del Cauca adelantan las investigaciones para esclarecer las causas que originaron una fuerte balacera que dejó como saldo una persona fallecida y otra con graves lesiones en distintas partes del cuerpo.

Según el informe de los entes competentes, el hecho se presentó en horas de la noche sobre el kilómetro 3 de la vereda Río Negro. Uno de los funcionarios confirmó que en medio del ataque perdió la vida el señor Leonel Alexander Quiñonez de 43 años de edad, quien residía en el barrio La Ceiba de esta localidad.
En los mismos hechos resultó herido Carlos Alexis Rodríguez Bermúdez, quien recibió dos impactos en la región del tórax. Debido a que su estado de salud, era complicado tuvo que ser remitido a un centro asistencial local, para posteriormente ser trasladado a una clínica de la ciudad de Cali, ya que debía ser sometido a una delicada cirugía para salvar su vida.
La fiscalía general de la Nación recolectó una serie de pruebas, las cuales ayudarán a esclarecer lo acontecido y de esta forma determinar las responsabilidades.