Denuncian negligencia de CEO

Inundaciones se presentaron en la Vereda González, sector rural de la capital caucana y afectaron a varias viviendas.

La comunidad de la Vereda González denunció al DIARIO DEL CAUCA que desde el día viernes 13 de enero, no tienen servicio de energía; pues se presentaron fuertes lluvias que provocaron inundaciones y afectaciones en las fuentes de energía en diferentes sectores de la Ciudad Blanca.
Brigadas de la Compañía Energética de Occidente, cuando la lluvia cesó, acudieron a los puntos donde había daños y lograron solucionar la mayoría de las emergencias, sin embargo, los habitantes de la Vereda González manifiestan que la entidad promotora de energía los ha olvidado, ya que se encuentran sin servicio desde el pasado viernes.
Largas llamadas sin respuesta, visitas que no son recibidas y quejas sin escuchar es lo que han recibido los afectados, pues el comercio de esta zona no ha podido ejercer por la necesidad indispensable del servicio de energía. Pese a las denuncias por redes sociales y videos que muestran la gravedad del asunto, no han recibido solución ante la emergencia.
Las denuncias ante las redes sociales continuarán hasta que la Compañía Energética de Occidente pueda solucionar la emergencia que afecta a este sector de la ciudad de Popayán y puedan hacer un apoyo seguro para que la situación no se repita en una próxima ocasión.
De igual forma, los vecinos continúan realizando llamadas telefónicas para que su emergencia pueda ser atendida por una de las brigadas que maneja la compañía.