Deportivo Cali analiza candidatos a DT

De izquierda a derecha. Miguel Sánchez, German Mera, Edgard Camargo, Juan Mina, Guillermo Burdisso, Christian Mafla, Kevin Velasco, Jimmy Congo, Jhon Cabal, Teófilo Gutiérrez y Oscar Segura, jugadores del Deportivo Cali.  

En el primer duelo sin Mayer Cándelo en el banco, el verde volvió a perder, esta vez ante La Equidad.

Deportivo Cali no sale de la crisis, y luego del compromiso ante Cortuluá (0-2), el cual representó la salida de Mayer Candelo, la directiva se declinó por Sergio ‘Checho’ Angulo como entrenador interino. Sin embargo, en el partido contra La Equidad se vio ‘más de lo mismo’ y el Cali volvió a perder, pues en esta ocasión sufrió un 2-1 en contra en el estadio Palmaseca; por lo que la directiva ‘pisa el acelerador’ en la búsqueda de un nuevo entrenador. Así, han surgido versiones relacionadas a Jaime De la Pava, Harold Rivera y un entrenador uruguayo.

Según comentó Carlos Antonio Vélez, ha surgido la posibilidad de que Armando ‘Piripi’ Osma sea el nuevo entrenador del Deportivo Cali, pese a que se desconocen los detalles. Asimismo, habría una salvedad importante en caso de llegar a un acuerdo con Osma, y es que todo apuntaría a que el DT finalice la temporada al frente de Atlético Bucaramanga (su actual equipo) y llegue al Cali en 2023, por lo que Angulo estaría en el Verde hasta la fecha 20 del semestre en curso. Cabe recordar que Osma fue jugador del Cali.