Realizaron una rodada urbana de ciclismo en Popayán

De izquierda a derecha. Fernando Torres, Cristian Oliveira, Guillermo Larraniaga, Natalia López, Sandra Oliveira, Juan López, Leidy Villa, Ángela Vivas, Solanyi Pito, Dary Ceballos, Fabio Espinosa, Edinson López y Wilmer Bedoya, participantes de la rodada nocturna en Popayán.    

En Popayán de conmemoró el día mundial sin carro con una rodada nocturna por la zona urbana del municipio. 

DIARIO DEL CAUCA habló con William Uribe, coordinador del grupo Los Patojos y de la rodada urbana, “la actividad que tenemos con los grupos, Los Patojos, Bike Planet, Weekend Popayán, Pasión Por Las Ruedas, vamos a celebrar el día mundial sin carro”, aseguró. Luego comentó, “la ruta de nosotros son urbanas, aquí la gente de MTB se nos ha unido, vamos a celebrar ese día mundial sin autos. Desgraciadamente la Administración Municipal no acogió el llamado de nosotros”, afirmó.

William manifestó, “la Administración no quiso quitar los carros, de no sacarlos para que saliéramos en bicicleta o a pie o como fuera, pero aquí estamos representando nosotros a los ciclistas”, aseveró. Después señaló, “hicimos un recorrido totalmente urbano, recorrimos parte del norte de la ciudad, por ejemplo Santa Clara, Campanario, pasamos por la carrera 6ª de Palace, llegamos a las piscinas de Comfacauca, luego fuimos a la zona de La Paz, ahí hicimos un retorno hacia Terra Plaza y regresamos por toda la autopista”, concluyó.