Destacan respaldo a la seguridad alimentaria en Cajibío Cauca

El alcalde de Cajibío, Yon Wilmer Campo Flor, manifestó su complacencia por la respuesta que tuvo con el gobierno seccional respecto a su programa de seguridad alimentaria, el cual recibió un impulso importante.

Tomate de mesa

En ese orden de ideas, el mandatario resaltó la inclusión de varias familias campesinas de su municipio, dentro de un proyecto de alto impacto para la producción de tomate de mesa. Proyecto en el cual se han invertido $2.000 millones de pesos en Cajibío, Timbío, Rosas, Piendamó y Morales y que ahora se ha convertido en un buen aliciente para varios productores campesinos de la localidad.

Adicional a lo anterior, Campo Flor resaltó el que dentro de las entregas que se recibieron este año   hubo un tractor, el cual está siendo de gran ayuda para fortalecer el tema de seguridad alimentaria ya que potencia la siembra y cosecha, al elevar los rendimientos de cada productor.

“La verdad que ese sueño de tener un tractor en nuestro municipio si venía de tiempo atrás y se nos hizo realidad con el apoyo del gobierno departamental. Gracias por este apoyo, creer en el campo, por invertir en el Cauca”, dijo Yon Wilmer Campo Flor.