Anhelando que concluya pronto este año para dar fin a un cuatrienio plagado de desaciertos y pocos resultados administrativos, se mostró el excandidato a la alcaldía de Popayán Juan Francisco Salamanca, respecto a la alcaldía de Juan Carlos López Castrillón y su lema ‘Creo en Popayán’.
Tareas pendientes
Sobre el particular el ingeniero eléctrico manifestó que “se va consumando 2023, y esperamos que con él termine la horrible noche que nos deparó una administración municipal paquidérmica e ineficaz que pocos logros nos deja. Los retos siguen, y no son de poca monta, para una ciudad que sobrevive pero no avanza. Vemos el 2024 con esperanza e ilusión, rogando fervorosamente que lleguen esos cambios que por años nos han prometido nuestros dirigentes”.
Le puede interesar : problemas causados a Popayán por carecer de POT
Agregando que “El POT debe ser prioridad. Darle forma y viabilidad al Sistema Estratégico de Transporte Público, una gran necesidad. Firmeza y contundencia contra la delincuencia. Plantar la política para el desarrollo económico, el empleo y el trabajo nuestra posibilidad para crecer. Recuperar lo perdido no será fácil, son éstos y muchos otros los desafíos, pero un cambio de rumbo no es imposible si la integridad, las formas y la visión se vuelven una condición”, enfatizó el excandidato por el partido la Nueva Fuerza Democrática.