Fortalecen redes de atención en salud en Popayán

Linda Campo, Leonel Pinedo, Lorena Garrido, y Marisol Guerrero, funcionarios del Hospital Susana López de Valencia.

Funcionarios y administrativos del Hospital Susana López de Valencia participaron de la IV Mesa Intersectorial de Salud Pública centrada en la implementación de las rutas integrales de atención en salud.

Reconocimientos
Durante el desarrollo de la jornada se realizó dinámica que permitió hacer un reconocimiento al desempeño de los diferentes actores de la red de prestación de servicios de salud, y al talento humano de las instituciones por su determinado compromiso.

Integral
La evaluación de los procesos dinamizados ha permitido que se fortalezcan las rutas integrales de atención en salud, como promoción y mantenimiento de la misma, el pabellón materno perinatal, el cardiocerebrovascular y la metabólica a través de la inclusión, enfoque diferencial y la participación en las actividades de articulación.

Compromisos
El personal que recibió las distinciones manifestó agradecimiento por los reconocimientos obtenidos durante esta jornada a nivel institucional e individual, ya que son acciones que les motiva a seguir trabajando comprometidos por la salud y bienestar de los pacientes.