Homicidio en zona rural de Quilichao Cauca

Juan Miguel Rosero Gómez, asesinado.

En las últimas horas, las autoridades judiciales confirmaron el crimen de un joven de tan solo 18 años de edad.

Uno de los investigadores indicó a este medio que el hecho de sangre ocurrió en la vereda Nuevo México distante a 15 minutos del casco urbano. El perito agregó que en dicho lugar fue herido de gravedad Juan Miguel Rosero Gómez. “El lamentable ataque sicarial se presentó el pasado 14 de enero; el afectado recibió varios disparos en distintas partes del cuerpo por dos sujetos, quienes al parecer se movilizaban en motocicleta”.

El servidor enfatizó que, debido a la gravedad de las heridas, Juan Manuel fue evacuado de la zona e ingresado a la sala de urgencias del hospital Francisco de Paula Santander donde recibió atención médica. Tras ser valorado, los galenos de turno decidieron remitirlo a una clínica de la ciudad de Cali, en dicho lugar fue sometido a tratamientos especializados con el objetivo de sacarlo de peligro.
A pesar de los todos los esfuerzos realizados por los especialistas, en horas de la madrugada el personal médico confirmó que había fallecido. “El ciudadano no soportó la gravedad de los disparos los cuales le afectaron órganos vitales. El caso fue dado a conocer a integrantes de la policía judicial para que se apersonen de la situación”.