En el municipio de Padilla al norte del Cauca hubo una inversión de alrededor de $2.500 millones de pesos en vías. Además de otras inversiones de entes gubernamentales.
https://www.facebook.com/AlcaldiaPadillaCauc/Al norte del Cauca, exactamente en el municipio de Padilla se llevó a cabo la instalación de la instalación de la primera piedra en la calle 8; la cual es una obra que pavimentará aproximadamente cinco cuadras en la cabecera municipal y que además beneficiara a más de 7.800 padillenses, por un valor de $2.340 millones de pesos. Por otra parte, se hará una obra de reparcheo en la vía que conecta el tramo entre Puerto Tejada y Padilla.
Frente a esto el Director de Amonurca, Edward Fernando García Sánchez, afirmó sobre el proyecto de la calle 8, indicando que. “Vamos a supervisar la obra, hemos apoyado al municipio y vamos a pavimentar 402 metros lineales, pero no solamente es el pavimento flexible, sino que también son los andenes, sardineles. Todo quedará muy organizado y señalado”.
No obstante, en el lugar, existe el propósito de fortalecer la economía rural, por lo cual en el lugar se recibió un tractor con sus once accesorios, en el marco del proyecto conocido como “Fortaleciendo a pequeños productores agropecuarios”. Tales elementos son custodiados por la Administración Municipal de Padilla y este ente hará la respectiva entrega del tractor a los campesinos.
En el municipio se quiere mejorar la calidad de vida de sus habitantes, además de la educativa por lo cual se pretende facilitar algunas herramientas que faciliten el aprendizaje.




