Omar Enrique Torres, subintendente de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, asesinado de una puñalada en el pecho en un caso al parecer de intolerancia en el casco antiguo de Floridablanca, Santander.
Según Vanguardia, «el investigador estaba departiendo con otras personas, en un local comercial ‘La Patrona, y que está ubicado en la carrera 10 # 6-50 .
Tal como lo muestra el video obtenido de las cámaras de seguridad que siendo las 11:40 de la noche del 18 de noviembre Torres Cuadros salió del lugar y allí es abordado por tres personas.
En las imágenes se puede ver a dos hombres y una mujer esto ocurre cuando el uniformado se había puesto el caso y estaba montado en la moto.
#Bucaramanga 🚨 Asesinado investigador de la Sijin: El subintendente Omar Enrique Torres fue apuñalado en un hecho de intolerancia en Floridablanca. #Sijin #OmarEnriqueTorres #Asesinato #Colombia pic.twitter.com/W1WSN7hTiF
— Extra Colombia (@ExtraColombia) November 19, 2024
Subintender, Omar Enrique Torres recibió una puñalada en el pecho en Floridablanca, Santander.
Capturan a los agresores en Floridablanca:
Shirley Anaya, de 45 años; Javier Ramírez Ramírez, de 54 años; y Expedito Figueroa Badillota, también de 54 al parecer serían los responsables del crimen del Investigador de Floridablanca.
Tras su captura la policia lo puso a órdenes de la Fiscalía y ante un juez los fresponsabilizo del macarbro crimen.
Entre los capturados estaría alias ‘Pedrito El Escamoso’ y quién sería la persona que le propinó la mortal puñalada al investigador judicial.
Torres Cuadros, el subintender llevaba 10 años al servicio y actualmente pertenecía al Grupo de Contra Atracos de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Ojo a esta noticia: Tragedia en vía Melgar-Bogotá: Bus se volcó y dejó 15 heridos, hay varios niños
Pilas con esta noticias: Bogotá: Video muestra fuerte choque entre una bicicleta eléctrica y una camioneta
Te interesa: Biden aterrizó en Manaos, Brasil para participar en el G20
Por qué mataron al investigador de la Sijin:
Los motivos de este ataque son investigados por las autoridades y tal como se puede ver hubo una discusión entre ellos.
La mujer intentó evitar la pelea y no lo logró, cuando los hombres lo agredieron al subintendente.
Allí se ve cuando el agreso con puñal en mano hirió al investigador de la Sijin y las persona tras cometer el crimen huyen tranquilamente como si no hubiera pasado nada.
Omar Enrique fue auxiliado y llevado de urgencia a la Clínica Foscal, en donde murió minutos después.