El pasado viernes, 10 de noviembre, se reportó un incidente en la torre 17 del conjunto Gualanday en la Arboleda del Campestre, comuna 9 de Ibagué la capital tolimense, donde lamentablemente una joven tomó la decisión de poner fin a su vida. Datos proporcionados a la redacción judicial de las noticias de un medio informativo indican que la joven había salido temprano en la mañana a pasear a sus mascotas en el Mega Parque y luego se encerró en su apartamento.
Personas que presenciaron los hechos informaron que alrededor del mediodía del jueves 9 de noviembre llegaron al apartamento y al ingresar, encontraron a la joven en estado de suspensión. Se mencionó que la joven estaba experimentando un episodio agudo de depresión y que en algunas ocasiones la habían visto llorar en el parque del conjunto residencial.
Los habitantes están sorprendidos por lo sucedido con la joven. Fuentes cercanas indican que la fallecida mantenía una relación sentimental con un joven que vive en el conjunto de enfrente, y aparentemente todo estaría relacionado con problemas amorosos. No obstante, las autoridades no han emitido comentarios sobre esta trágica situación. La Necromóvil de la Sijin Metib llegó al lugar para llevar a cabo las investigaciones y realizar la inspección técnica del cuerpo.



