Lista 4 invita a votar por ella en elecciones de Cámara de Comercio del Cauca

La Lista 4 a la Cámara de Comercio del Cauca está integrada por profesionales visionarios que quieren imprimirle nueva dinámica a la economía de la región, acorde con los nuevos tiempos y las potencialidades de una economía en crecimiento. FOTO / Suministrada al DIARIO DEL CAUCA

La Lista número 4 candidata a ganar la Junta directiva de la Cámara de Comercio del Cauca en las elecciones de mañana jueves 1 de diciembre, invitó a los caucanos a darles una oportunidad de cambiar la forma en la cual se ha venido manejando este organismo decisorio para el gremio comerciante e industrial de la región.

Integrantes de la Lista

La Lista 4 que va a disputar las elecciones a Junta directiva de la Cámara de Comercio del Cauca, está compuesta por varios profesionales jóvenes como Ana Virginia Montilla de la firma Benmoga y Compañía SAS, Lida Alejandra Verutti del Centro Clínico Verutti SAS, Viatcheslav Kniazev de CCG Energy SAS ESP, Óscar Manuel Vargas, del Grupo fénix Consultores y Promotores SAS, Karen Cristina Gómez Muñoz de APPSUS SAS y Luis Miguel Otero Maya.

Este conjunto de profesionales y visionarios del crecimiento económico para el Cauca, tienen claros tres de sus ejes sobre los cuales quieren trabajar. Uno, hacer de la Junta directiva de la Cámara de Comercio del Cauca un espacio propositivo, incluyente, diverso y democrático “que responda a las necesidades actuales de las realidades sociales y económicas de la región y del país, que interiorice las complejidades que históricamente han afectado el mercado local y el modo de vida de nuestra gente”

En segundo lugar, la Lista 4 quiere hacer una implementación de programas efectivos para la gestión estratégica del talento humano, la cultura organizacional, el conocimiento, el clima y el bienestar laboral, al interior del tradicional ente de comercio en el Cauca.

Y en tercer lugar, le apuestan al acompañamiento de los comerciantes, para “promover la identidad y credibilidad en el proceso de formalización, en pro de una comunicación asertiva con un mensaje que escale los intereses internos y externos para fortalecer y consolidar un modelo corporativo

Hay razones de peso para seleccionar la Lista 4 como la mejor opción, en virtud de su compromiso con la defensa de la democracia, la libertad de empresa y las instituciones. Al igual que por su defensa de la paridad de género, tres mujeres, tres varones. Son líderes generadores de riqueza para los caucanos por medio de productos y servicios de alta calidad, a la par que generan empleo. Y por último, su anhelo de ver crecer a la ciudad mucho más de lo que se tiene, atractiva para la inversión y el empleo.