Llega la tercera edición de la Copa Navidad Herbalife Nutrition

Este torneo de fútbol, promueve la actividad física en la juventud colombiana, inicio en Bogotá, Cali y Cartagena desde el 12 de noviembre.
Copa Navidad Herbalife Nutrition

Con una participación esperada de más de 170 equipos y cerca de 640 niños, la Copa Navidad Herbalife Nutrition vuelve en su tercera versión en el marco del programa +Deporte +Futuro, el cual cuenta con 10 años de actividades en 16 ciudades y 39 municipios del país y más de 66.000 niños y niñas beneficiados con implementos para la práctica del fútbol.

Esta actividad cobra relevancia puesto que, según la Organización Mundial de la Salud, en la infancia, la actividad física ayuda al desarrollo de huesos y músculos fuertes; además ayuda a formar articulaciones resistentes, fortalecer el sistema cardiovascular (corazón y pulmones), a la coordinación, los movimientos, la motricidad y estimular los dos hemisferios del cerebro, mejorando el aprendizaje en los más pequeños.

Asimismo, reduce las probabilidades de padecer ansiedad, depresión y problemas psicológicos, mientras que genera y ayuda a ganar confianza, crear relaciones interpersonales y socializar.

Teniendo en cuenta estos beneficios y con el fin de impulsar el deporte entre los niños, promover una nutrición balanceada y reafirmar su compromiso social, Herbalife Nutrition fortalece su programa +Deporte +Futuro con la tercera versión de la Copa Navidad Herbalife Nutrition. El campeonato inició el 12 de noviembre y se extenderá hasta el 23 de diciembre, día en el que se conocerá al equipo vencedor.

“+Deporte +Futuro nació con el objetivo de brindar a los niños mejores oportunidades para la práctica del deporte e involucrar a la marca en escenarios

deportivos que promuevan en las edades tempranas un estilo de vida activo y saludable a través del fútbol”, explica Andrés Peñuela, Director de Herbalife Nutrition Colombia.

La compañía de nutrición espera continuar brindando estos espacios en más lugares a más niños del país y continuar promoviendo un estilo de vida activo y saludable desde edades tempranas.

Te Puede Interesar