¡Manchester United y Cristiano Ronaldo terminaron!

Los Diablos Rojos tomaron la decisión, mientras el 5 veces ganador del Balón de Oro juega el el Mundial de Qatar 2022 con Portugal

El Manchester United anunció el fin del contrato con “el Bicho”, Cristiano Ronaldo, que se encuentra en este momento concentrado con la selección de Portugal para afrontar el Mundial de Qatar 2022.

El club hizo público el hecho a través de sus redes sociales, después de la polémica que desató el jugador portugués por declaración en las que arremetió con todo contra los diablos rojos. Desde Old Trafford solo se adelantó que era cuestión de tiempo, puesto que el CR7 terminaba su contrato en junio y hace algún tiempo estaba buscando cambiar de aires.

La temporada Cristiano no estuvo tan romántica con la portería rival. Tan solo consiguió 3 goles y 2 asistencias en 16 partidos disputando sobre todo una Europa League, el segundo torneo de clubes en importancia en el viejo continente, donde se esperaba enfrentará al Barcelona en febrero. Con tan pocos minutos en el terreno de juego lo veríamos ser descartado como alternativa del Real Madrid para su ataque, parece claro que los rumores no se apartarán del lado de este atacante que posiblemente estará sobre el escritorio de grandes equipos en los próximos días. Comenzando por un Newcastle United a quien algunos medios colocan como el destino favorito para su llegada.