Madre es ayudada de su hija de 10 años

Una madre de Missouri recibió ayuda de su hija de 10 años cuando entró en trabajo de parto tres semanas antes y dio a luz a una niña saludable el 23 de octubre de 2022.
Niña de 10 años ayuda a su madre

Niña ayuda a su madre

Niña de 10 años ayuda a su madre

La madre Viola Fair, de 30 años, estaba en casa cuando tuvo un trabajo de parto prematuro, tres semanas antes de su fecha de parto. No había tiempo para llegar al hospital y tuvo que dar a luz en casa. Su hija, Miracle Moore, intervino y ayudó a su madre a dar a luz con la ayuda de un despachador del 911.


La joven siguió las instrucciones del despachador Stranghoener con calma en la conversación de 11 minutos de duración. Sin cuestionar nada, haciendo justo lo que le indicaron. Está siendo aplaudida por su tranquila compostura, a pesar de su corta edad, en una situación muy tensa como es el parto.


“Ella siguió todas mis instrucciones al pie de la letra e hizo un trabajo increíble”, dijo Stranghoener. “Unos minutos después, teníamos otra niña en la casa”.
Viola Fair dice que ella (Miracle) agarró a su hermana, Jayla, después del parto, la envolvió en una toalla y le frotó la espalda para hacerla llorar. Está “muy agradecida” con su hija por ayudarla.
“Definitivamente fue un milagro porque una vez que tuve a la bebé, ella salió, realmente no podía agarrarla y levantarla, y luego llegó Miracle y la envolvió en una toalla”, dijo Fair sobre su hija.


“Se la limpió y le frotó un poco la espalda para que pudiera llorar. Así que ella fue realmente útil. Estoy muy agradecida”, añadió Fair.
Los paramédicos llegaron poco después y la madre y el bebé fueron trasladados al hospital para recibir atención médica adicional. Están «sanos y salvos» ahora.
“Todo salió perfecto”, dijo el paramédico Blake Alicea. “No podría haber pedido un milagro mejor ni nadie más en la escena. Todos hicieron su parte. Ella es súper valiente por lo que hizo”.


Miracle Moore fue honrada por sus valientes acciones y recibió un «certificado especial» y otros obsequios, como un broche de cigüeña rosa (que reciben los proveedores de EMS cuando ayudan a dar a luz a un bebé en el campo), una tableta con juegos educativos y un diario para escribir su increíble historia.


Habiendo pasado por todo el calvario de ayudar a su madre a dar a luz, Miracle está considerando la posibilidad de seguir una carrera médica pero, actualmente, solo se enfoca en terminar el cuarto grado en primer lugar.
Miracle agregó que la mejor parte de toda la experiencia fue ser la primera persona que vio a Jayla.


Niña de 10 años ayuda
Exclusivo de Google
Niña de 10 años llama al 91
Exclusivo de Google

Te Puede Interesar