En una sola caseta en las fiestas de Rosas, se obtuvo un producido de $10 millones de pesos en alguno de los años en los que se ha celebrado, dijo el concejal liberal del municipio, Yesid Rafael Rivera Rojas.
Despropósito
El corporado se refirió de esta forma a los debates generados este año por los resultados de la versión 2023, en donde al parecer, los beneficios totales no pasaron de $18 millones de pesos y en una de las casetas montadas en el casco urbano de Rosas, los beneficios solo fueron de $250 mil pesos, causando una polémica que sigue hasta hoy.
“En distintas partes de Rosas se montaron negocios que afectaron la organización. Camelot por ejemplo, no debía estar en donde estaba, ya que eran unas fiestas pensadas para hacer solidaridad con las personas que han resultado damnificadas con las tragedias que se ha vivido aquí”, dijo el corporado Rivera Rojas.
El líder político añadió que en uno de los años en los que se celebraron las fiestas y él estuvo al frente de una caseta, lograron resultados por más de $10 millones de pesos solo en esa unidad, por lo que calificó de vergonzoso el que se diga que en una caseta este año se llegó a una utilidad de solo $250 mil pesos.