En Bogotá, este fin de semana se registró un caso más de feminicidio. Según las autoridades, en un bar del barrio Bilbao en Suba, al noroccidente de la capital, su expareja habría atacado a una mujer con una arma blanca mientras departían.
Después de recibir un llamado de ayuda de personas que también estaban en el bar en ese momento, las autoridades llegaron al lugar en la noche de este domingo, 15 de septiembre. La policía llegó al establecimiento nocturno y se topó con una escena impactante: una mujer de alrededor de 25 años estaba sentada en el suelo en medio de un charco de su propia sangre, con varias heridas de arma blanca en su pecho.
Las autoridades llegaron al lugar en la noche de este domingo, 15 de septiembre, después de recibir un llamado de ayuda de personas que también estaban en el bar en ese momento. La policía llegó al establecimiento nocturno y encontró una escena asombrosa: una mujer de alrededor de 25 años sentada en el suelo en medio de un charco de su propia sangre, con varias heridas de arma blanca en su pecho.
Según el testimonio de los vecinos, el hombre que le causó la muerte a la joven sería su expareja sentimental
Según el Observatorio Feminicidios Colombia, a mayo de 2024, Bogotá registró 39 casos de asesinatos de mujeres, los cuales aumentaron en septiembre. Esta cifra debe continuar alertando a las autoridades sobre las agresiones que se cometen contra las mujeres que llevan a los asesinatos.