Niños se forman como futbolistas en un club local

De izquierda a derecha. Juan Manuel Andrade, Duván Castillo, Luis Guaca, Andrés Ortega, Matías Ramón, Santiago Balcázar, Emanuel Lomas, Jeremy Bejarano y Fabián Dorado, entrenadores y jugadores de la categoría 2014/2015 de León FC.    

León FC forma a la niñez payanesa que desea practicar la disciplina del fútbol en diferentes escenarios deportivos de Popayán.

DIARIO DEL CAUCA dialogó con Fabián Dorado, entrenador de la categoría 2014/2015 de León FC, “el proceso como tal, ya gracias a Dios estoy acompañando al profe hace 1 año, llevamos un proceso desde la parte motriz de estos chicos, siempre hay un trabajo por hacer en cada uno de los chicos que llegan y la idea es poder potencializarlos y poder que hagan un buen trabajo y sobre todo en este lindo deporte que es el fútbol”, aseguró.

Fabián comentó, “ahorita como tal estamos trabajando con aproximadamente 25 chicos, los cuales llegan con muchas expectativas, muchas ilusiones y pues es lo que se trata de incentivar en ellos y que busquen otra alternativa, a pesar de la actualidad, eso es lo que buscamos acá”, indicó. Luego manifestó, “lo primero que nosotros tratamos de incentivar en los chicos es que puedan tener sobre todo el concepto claro de los valores, no solo en la casa sino también aquí y en el fútbol”, finalizó.