Prince Royce y su controversial disfraz del capitán américa

Prince Royce compartió en Instagram varias imágenes en las que se veía su trasero porque el disfraz que había elegido se le rompió.

Prince Royce no tiene suficiente con la controversia hace escasas semanas cuando compartió en su perfil de Instagram varias imágenes de la noche de Halloween, con sorpresa en la última en la que se veía su trasero después de que el disfraz que había elegido se le rompiese y dejase todo de miedo al aire. Como era de esperar, la publicación se llenó de comentarios y se viralizó rápidamente.

Ahora el cantante también ha querido enseñar carne en una nueva publicación… pero nada íntimo como la otra vez. Ha subido a la misma red social un carrousel de imágenes de su escapada a un destino que bien recuerda a la selva de Tarzán, de ahí que haya hecho la gracia de titular estas fotos con el nombre del popular personaje de Disney. Aunque sin el taparrabos que lucía Tarzán, Prince Royce sí posa semidesnudo sin camiseta y con el bañador presumiendo de un torso tremendamente musculado y voluminoso en un par de las cuatro fotos.