Realizarán gran convocatoria femenina en fútbol

El formador César Torres, busca nuevas jugadoras, para brindarles la oportunidad de desarrollar sus habilidades en el balompié y también para que puedan competir en los torneos nacionales.
Mabel Hernández, Yisela León, Marcela Perafan, Nicol Muñoz, Yelithza Fajardo, Mariana Hernández, Paola León, César Torres y Emily Daniela Camilo, deportistas del Club Deportivo Tigres FC.

El Club Deportivo Tigres FC, está haciendo una gran convocatoria femenina en la ciudad de Popayán.

DIARO DEL CAUCA habló con César Torres, entrenador de Tigres FC. “Estamos haciendo la convocatoria porque queremos que las chicas tengan su oportunidad de participar, la idea es hacer el papeleo correcto y lo más pronto posible, para pertenecer a la Liga Caucana de Fútbol y que estas niñas se puedan foguear a nivel nacional, en torneos nacionales, están entrenando en un equipo masculino, con los niños”, afirmó.

Te puede interesar: Gustavo Erazo triatleta payanés va a mundial en Ibiza

César comentó sobre la convocatoria femenina, lo siguiente. “Hasta cierta edad ellas tienen que competir, con su género, con el género que les corresponde a partir de los 13-14 años. Ya tienen que estar compitiendo en equipos femeninos como tal. La idea es conformar el equipo femenino infantil y juvenil, para poder ayudar a que estas chicas tengan un pasatiempo, tengan una oportunidad de participar en torneos nacionales y hagan parte de un proceso futbolístico que el club les está brindando. Recordarles el convenio que tenemos con el Club Atlas CP”, con estas palabras concluyó el dialogo con el formador de balompié en Popayán.