Millonarios atraviesa momentos complicados, ya que el nuevo cuerpo técnico aún no termina de convencer por completo a la hinchada. A esta situación se suma una reciente revelación de Andrés Llinás, quien estuvo a punto de dejar el club debido a un incidente con Independiente Santa Fe.
En una reciente entrevista en el programa oficial “Millonarios Inside”, el defensor compartió un doloroso momento que marcó su carrera. Al ser preguntado si alguna vez había llorado por el equipo, Llinás no dudó en expresar sus sentimientos.
“En la eliminación de diciembre de 2022, me sentí culpable. Fue un clásico con Santa Fe, me resbalé y ellos marcaron. Ese día sí lloré. Pensé en irme. Lo último que quería, siendo hincha, era quedar mal”, confesó.
Incluso, llegó a hablar con su familia sobre la posibilidad de dejar el club, pero la negociación de salida no se concretó por lo que él mismo calificó como “una bobada”. Hoy, Llinás se siente agradecido de seguir en el club, con la clara intención de ser campeón y de reivindicarse con la camiseta que tanto ama.
Cabe recordar que en 2023, fue uno de los grandes artífices del histórico título obtenido ante Atlético Nacional, que significó la estrella 16 para el equipo. Llinás, además, marcó el gol que permitió que el compromiso se definiera desde el punto penal, por lo que, en retrospectiva, agradece a Santa Fe el impulso que le dio a Millonarios para lograr ese éxito.