FOTO 2

Sicarios en moto asesinaron a Gustavo en Ocurrió en Corinto Cauca

Según el informe de las autoridades judiciales el hecho de sangre se presentó entre los sectores de la carrera 7 con calle 3 del barrio La Playita perteneciente al municipio de Corinto, norte del Cauca.
En la inspección técnica de cadáver se pudo conocer que se trataba de Gustavo Adolfo Rivera Castrillón de 31 años de edad. Los peritos al igual evidenciaron dos heridas por arma de fuego a la altura de la cabeza con afectaciones en la región occipital. En las investigaciones efectuadas y revisando sus antecedentes, se indicó que presentaba anotaciones judiciales por el delito de hurto.

El cuerpo fue evacuado de la zona e ingresado a las instalaciones de la morgue, donde los expertos en Ciencias Forenses para la realización de la debida necropsia y de esta manera establecer las verdaderas causas de su deceso. La Fiscalía con personal de la Sijin inició las debidas investigaciones para esclarecer los motivos por los cuales fue asesinado. Cabe indicar que en esta zona norte del Cauca delinquen las disidencias de las Farc señaladas de cometer este tipo de hechos violentos los cuales han catalogado como ‘selectivos’.