Tristeza en Totoró Cauca por la muerte de una estudiante

Vined Marina Balanta, Q.E.P.D.

El equipo docente, administrativo, directivo y estudiantes de la Institución Educativa Palacé, ubicada en el municipio de Totoró, lamentó el sensible fallecimiento de la alumna Vined Marina Balanta Cruz, quien actualmente se encontraba cursando séptimo grado. “No hay palabras suficientes ni adecuadas para expresar nuestro sentimiento tras la devastadora noticia del fallecimiento de Vined Cruz. Tuvimos la oportunidad no solo de conocer, sino de participar en su formación, lo que tejió unos lazos que permanecerán en nuestros corazones”.

Los docentes y compañeros de aula indicaron que Vined Marina era una buena estudiante, poseía la capacidad y la voluntad de aprender nuevos temas, mostraba mucho interés a las materias y las afrontaba con ganas. “Tenía una enorme capacidad de leer y escribir de manera efectiva, hablaba con fluidez y comunicaba con claridad. Siempre lograba sus objetivos”, indicaron algunos docentes.
El cuerpo de la menor está siendo velado en su casa de habitación ubicada en la vereda San Cristóbal. Hoy serán sus exequias.