Una de las próximas series de para el UCM es Daredevil: Born Again, que tiene como protagonista a Charlie Cox y, según confirmó Kevin Feige, el presidente de la compañía, vamos a ver un proyecto completamente diferente. Para que te des una idea, la mayoría de las series de Marvel están compuestas por episodios que tenemos que ver uno atrás del otro y llegamos a una conclusión donde se resuelve el problema central de la temporada cuando vemos el último capítulo. Sin embargo, parece que Daredevil: Born Again no seguirá esta fórmula.
También recordemos que esta serie inicio en Netflix y fue la mas exitosas de todas las series que produjo netflix junto a The Punisher serie que nació por el buen villano o antihéroe que fue en la 2 temporada de daredevil y la excelente actuación de Jon Bernthal, estas series aunque estas no confirmaron nunca una relación con el UCM hasta que se abrió la puerta del multiverso en series como Loki y las películas como Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange in the Multiverse of Madness que hicieron que todos los multiversos se relacionaran
En una reciente entrevista, Feige comentó que el futuro del UCM, incluyendo las series que se vienen, será diferente a todo lo que vimos en la Fase 5. En particular, una de las cosas que quiere para el futuro de las series de Disney+ es aprovechar aún más las oportunidades únicas que ofrece este formato. “Queremos hacer series que solo pueden ser series. Quiero seguir haciéndolos aún más episódicos, lo que puede parecer contradictorio”, explicó Feige. “Pero sí creo que hay algo divertido en recostarse y ver un episodio que puede ser relativamente independiente”.

La primera temporada tendrá 18 episodios convirtiéndose la serie más largas del UCM. Cuando se anunció este proyecto, se le preguntó a Kevin sobre cómo encajaría esto en el universo, y reveló que tendría un formato más episódico. “Eso es algo de lo que estaba hablando con la diversión de la televisión episódica”, explicó Feige. Por otro lado, agregó: “Ahí es donde realmente estamos experimentando con eso, con Daredevil en particular”.
A medida que el UCM nos demuestra cómo cada proyecto está conectado con el otro, es interesante ver como Feige quiere que algunas de las series cambien su formato y que otras lo mantengan, según el personaje. Por el momento, pareciera que Daredevil: Born Again será el experimento que demostrará si la gente quiere ver capítulos autoconclusivos o una temporada que nos obliga a ver un episodio atrás del otro. Además, si tenemos en cuenta que Daredevil es un personaje muy querido, y que la mayoría de los fanáticos quieren ver la adaptación del cómic de Frank Miller, es muy probable que Marvel descubra que este nuevo formato rinde más que el que todas sus series vienen usando hasta ahora.