Última convocatoria del Club Locos por el Fútbol

Hoy se realizará la última veeduría del equipo payanés, para conformar el plantel de jugadores que competirán en el Torneo Nacional de la Primera C. La actividad se hará en el barrio Tomás Cipriano.
Johan Medina, Nicolás Aldana, Camilo Calderón, Miguel Ortiz, Sebastián Torres, Juan Santiago, Manuel Burbano, Jhonatan Dorado, Brayan Pérez, Jorge Muñoz, Juan Meneses, Nicolás Daza, Dayerson Mosquera, Daniel Guzmán, Guillermo Vidal, Jhon Navia, Brayan Pabón, Cristian Millán y Ramiro Ordoñez, jugadores de Locos por el Fútbol.

Hoy se realizará la última convocatoria del equipo payanés, para conformar el plantel de jugadores que competirán en el Torneo Nacional de la Primera C. La actividad se hará en el barrio Tomás Cipriano.

Locos por el Fútbol hará su última convocatoria para los jóvenes que desean jugar el Torneo de la Primera C.

En el escenario deportivo del barrio Tomás Cipriano de Mosquera, comuna Siete de Popayán. Se llevará a cabo el día de hoy, la última convocatoria del Club Locos por el Fútbol. La idea es observar nuevos talentos que puedan aportar su potencial en el Torneo de la Primera C. Esta veeduría iniciara a las 11 de la mañana y se extenderá hasta las 2 de la tarde en ese sector de la capital caucana.

Te puede interesar: Alfonso Mosquera hará parte de la cantera del Cortuluá

Los jóvenes que se vayan a presentar en la convocatoria deben llevar los siguientes requisitos. Documento de identidad y ropa adecuada para la práctica del fútbol, es decir guayos, canilleras, medias, pantaloneta, camiseta y la respectiva hidratación para afrontar las pruebas que se tienen planeadas en la convocatoria. De este modo se deja la invitación abierta a las personas interesadas en ser parte del proyecto que tiene Locos por el Fútbol para representar a Popayán y el Cauca.

Te Puede Interesar