Un menor, apasionado del fútbol, falleció tras caer de un tractocamión

ALAN

La tragedia ocurrió en carreteras del departamento del Cesar. Un menor de edad falleció en la tarde de ayer, en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la carretera San Diego-Agustín Codazzi, tras caer de una tractomula en la que se transportaba colgado de los estribos traseros.

Alan David Atencio Márquez, de 14 años, cayó al pavimento a la altura de la Hacienda Las Flores. Versiones preliminares indican que el menor quedó inconsciente en el lugar y sufrió severos traumatismos en la cadera y en los miembros inferiores derechos.

Al parecer el menor era hincha del Valledupar Fútbol Club, ya que en el momento del incidente llevaba puesta una camiseta, y según algunos familiares, era un apasionado del fútbol.

Familiares de la víctima contaron a los medios de comunicación que Alan, quien vivía en el barrio La Victoria de Valledupar, acostumbraba a transportarse de esta manera como una aventura, incluso minutos antes quedó registrado en un video en el que se observaba cómo iba ‘colgado’ en la parte trasera de la camioneta.

Muere hombre de la tercera edad 

Martin Alonso Gómez Sánchez, de 70 años, fue atropellado por un vehículo fantasma cuando circulaba con su bicicleta en el kilómetro 7 Aguachica-Gamarra, el pasado 29 de mayo.

Aunque Gómez Sánchez fue asistido y trasladado al Hospital Regional José David Padilla Villafañe, en el municipio de Aguachica, el severo traumatismo craneoencefálico que sufrió por el impacto contra el asfalto le causó la muerte.

Las autoridades investigan el hecho, mientras que el cadáver fue inspeccionado por personal de la Sijin y llevado a la morgue para la necropsia.

Te Puede Interesar