Una gran historia de amor

El cantautor venezolano Ricardo Montaner reveló que fue el cupido en la historia de amor de Camilo y Evaluna.
ricardo montaner

Camilo y Evaluna Montaner son, hoy por hoy, una de las parejas más mediáticas de la farándula latinoamericana. En palabras del compositor Ricardo Montaner, padre y suegro de los famosos, fue un amorío que se dio muy rápido, pero que terminó siendo leal y sincero.

En conversación con Yordi Rosado, periodista de entretenimiento, el intérprete de ‘Tan enamorados’ contó algunos detalles de la relación amorosa entre Camilo Echeverry y su hija, Evaluna. Durante la conversación, comentó que su hija fue quien tuvo la intención de hablarle en un primer momento del artista colombiano, pues habían mantenido algunas conversaciones por varios meses.

Ante las peticiones de su hija, el compositor fue directo y le preguntó si estaba interesado en Echeverry. Acto seguido, la joven le habría contestado que sí, pero que la distancia no les permitía estar juntos. Y como si el destino quisiera verlos juntos, Montaner debía asistir a un evento en Bogotá, así que invitó a su hija a que lo acompañara para que pudiera conocer a su enamorado.

Te Puede Interesar