Venta de droga deja dos capturas (hubo persecución)

Las capturas corresponde al de un hombre y una mujer que amenazaban con armas de fuego para su cometido.

La Policía de Bogotá a una mujer y un hombre en la localidad de Kennedy (suroccidente de la ciudad) después de que fueran denunciados por la propia comunidad del barrio Boíta ya que estas dos personas amenazaban con armas de fuego a los ciudadanos con el fin de comercializar estupefacientes.

En un principio un ciudadano se acercó a la mujer que vendía la droga cuando de repente el otro implicado corrió en su dirección apuntándole con un arma. Una vez logra escapar sin ser herido, el hombre alerta a las autoridades a lo cual emprenden inmediatamente la persecución.

Los policías logran ubicar a los traficantes quienes les disparan en reiteradas ocasiones sin poder herirlos. Finalmente las autoridades consiguen alcanzar a los implicados mientras ingresaban a una vivienda y una vez se registra la maleta de la mujer se descubren cuatro libras de marihuana, 120 gramos de base de coca y elementos para la distribución del estupefaciente.

De igual forma se incauta el arma de fuego implementada para atentar contra los uniformados, la cual es una pistola calibre 9 milímetros. Los delitos impugnados a estas dos personas son fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego y también tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

(Te puede interesar: Cables aéreos llegarán en el 2026 a las zonas más altas de Bogotá)

Te Puede Interesar