Yiseli, fue sicariada en Corinto Cauca

Yiseli Guejia Ipia, fallecida.

Yiseli Guejia Ipia de 21 años de edad, fue la mujer que perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego por un hombre. Personas de la zona indicaron que el hecho de sangre se presentó en horas de la noche entre los sectores de la calle 3 con carrera 9 del barrio La Elvira perteneciente al municipio de Corinto, norte del Cauca.

Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba en distintas partes del cuerpo, la mujer murió en el lugar de los acontecimientos. En versiones entregadas por algunas personas, se pudo conocer que la occisa se dedicaba a la venta de arepas y de comidas rápidas; además indicaron que era una mujer trabajadora, y con ganas de salir adelante. El cuerpo de Yiseli Ipia fue ingresado a la morgue, donde los forenses llevaron a cabo la necropsia para determinar las causas de su deceso. En los procedimientos legales, evidenciaron disparos en el pecho, tórax y brazos.

Todo acto de violencia de género que tenga como resultado un daño físico, sexual o psicológico, incluso cuando hay amenazas de actos como, coacción o privación arbitraria de la libertad, tanto en la vida pública como en la privada, deben ser denunciados ante las autoridades.