Asamblea presentó a equipo de colaboradores

Foto 4 - Sebastian muñoz

La nueva planta de personal con la cual trabajará la Asamblea del Cauca, fue presentada por el presidente, Franky Darío Almario Bravo, que agradeció a todos y cada uno por los aportes que hacen al trabajo de la corporación política.

De Argelia y Bolívar

Dentro del personal que presta sus servicios a los trece diputados, hay algunos que recién empiezan esta vigencia, como el caso de Yolanda Ortega Muñoz, de Argelia, y que está colaborando con la transcripción de Actas. Al igual que Milena Botina, de Bolívar, que pasó a ser la auxiliar de la secretaria general, Ana Magaly Ruiz Daza.

De igual forma, se presentaron en plenaria Yessica Ramírez Zaa, encargada de la gestión documental. Al igual que Lilian Natalia Ortiz Mera, la nueva asesora jurídica con 9 años de experiencia en lo público. Junto a María Fernanda Hurtado Vargas, psicóloga que prestará servicios de asistencia en la presidencia.

Los diputados presentaron a Amilvia Agredo Y Nidia Mera, de servicios generales. Al igual que a Jhon Alexander Rodríguez que repite en la recepción de correspondencia y agradeció la oportunidad brindada.

El equipo lo complementa el profesional de la comunicación, Sebastián Muñoz, jefe de prensa de la Duma y quien también repite vigencia.

Te Puede Interesar