La Academia de Fútbol Popayán sacó un empate ante Alianza Guachené

De izquierda a derecha. Jean Carlos Fory, Santiago Gutiérrez, Manuel Burbano, Andrés Mosquera, Andrés Angulo, Breiner Imbachi, Juan Avendaño, Alejandro Mera, Andrey Fernández, Andrés Agudelo, Oscar Montenegro, William Piamba, Camilo Quilindo, Arbey Espinosa, Anderson Meneses, Dilan Truque, Sebastián Truque, Einer Alos, Camilo Guaitaco, Harold Ortega y Pablo Velasco, integrantes de la Academia de Fútbol Popayán.

La Academia de Fútbol Popayán consiguió 1 punto importante en su visita al municipio de Guachené.

La categoría 2005 de la Academia de Fútbol Popayán, disputó el partido por la 3ª fecha del torneo departamental de la Liga Caucana de balompié. Para esta ocasión debía visitar el municipio de Guachené para enfrentarse con el equipo llamado Alianza Guachené. Este era un compromiso importante para las aspiraciones de la academia en el certamen regional. El objetivo era sacar los 3 puntos en condición de visitante, lastimosamente no se pudo conseguir ese cantidad de unidades en esta fecha.

Luego de concluir con el tiempo reglamentario del partido, el marcador final dejó un marcador de 3 por 3, de esta manera la Academia de Fútbol Popayán sumó 1 valioso punto que lo ayudan a mantener vivas las esperanzas de poder clasificar a la siguiente fase del torneo departamental de fútbol. Por ahora el entrenador Pablo Cesar Velasco se concentrará en mejorar las falencias que se han evidenciado durante la competencia para conseguir los objetivos trazados en este certamen futbolero.