MARILYN PATIÑO debuta en la música popular junto a JUAN PABLO NAVARRETE con «AMANTES»

MARILYN PATIÑO se ha destacado en Colombia, Estados Unidos y Latinoamérica como una de las actrices colombianas más reconocidas de la actualidad.

MARILYN PATIÑO se ha destacado en Colombia, Estados Unidos y Latinoamérica como una de las actrices colombianas más reconocidas de la actualidad. Hoy por hoy, gracias a su versatilidad y continua preparación, le da protagonismo a su sueño como cantante y presenta ‘AMANTES’ junto a JUAN PABLO NAVARRETE.

Lea también: La Cobo lanza el videoclip ‘Antes de Huir’

Este nuevo tema muestra la madurez vocal de MARILYN PATIÑO unido a la voz y sonido popular del artista JUAN PABLO NAVARRETE, un sencillo que le canta a unos amantes que ya no desean continuar con la mentira y se confiesan sin pelos en la lengua la verdad de su amor. Escrita por la artista en compañía de Alejandro Badillo, quien a su vez fue el encargado de la producción.

«Estoy muy feliz de presentarle al público mi faceta como artista popular, es un género que me permita explorar mi voz y decir lo que quiero expresar sin pelos en la lengua, me siento auténtica y libre en este nuevo paso» comenta Marilyn Patiño

Le puede interesar: La Cobo lanza el videoclip de su sencillo’Antes de Huir

El video se grabó durante un día en un circo ubicado en el municipio de Zipaquirá, narrando la historia de la canción y mostrando la complicidad que existe entre ambos artistas. El video estuvo a cargo de Lápiz Mágico bajo la producción de Julio Echeverry.

Te Puede Interesar