Planear la fiesta de cumpleaños perfecta para su hijo puede ser una experiencia alegre, desde una decoración adorable hasta juegos elegantes, se trata de vibraciones felices y alegres por todas partes. Y uno de los aspectos más destacados es, sin duda, las deliciosas golosinas que adorarán los niños.
Desde deliciosas minipizzas hasta deliciosas brochetas de frutas y bocadillos creativos, los refrigerios aptos para niños no solo son deliciosos sino también fáciles de preparar. La mejor parte es que no tienes que ser un experto culinario para crear estas deliciosas delicias.
Con una pizca de creatividad y una pizca de amor, puede preparar un festín que dejará a los jóvenes radiantes de alegría. Entonces, arremánguese, póngase el gorro de chef y exploremos algunas recetas de refrigerios deliciosos.
Lea también: Migraña: cómo comienza y cómo tratarla
1. Molinete de pizza

1. Agregue la harina y el azúcar a un lado del recipiente y la levadura al otro. Agregue el agua y haga una masa dura y enfríe en el refrigerador.
2. En una superficie ligeramente enharinada, extienda la masa en un rectángulo. Ponga la mantequilla en la masa para que cubra los dos tercios inferiores de la masa. Asegúrese de que esté bien colocado y que llegue casi hasta los bordes.
3. Doble la masa expuesta de arriba hacia abajo sobre un tercio de la mantequilla. Dobla la mitad inferior de la masa hacia arriba. Pellizque los bordes ligeramente para sellar la mantequilla. Ponga la masa y enfríe en la nevera durante una hora para que se endurezca la mantequilla.
4. Tome el rollo de masa en forma de rectángulo, doble hacia arriba un tercio de la masa y luego doble el tercio superior hacia abajo para formar un cuadrado limpio. Nuevamente guárdelo en el refrigerador.
5. En ese momento hacer la salsa para pizza echando aceite en una cacerola a fuego medio
6. Agregue la zanahoria y la cebolla y cocine, salteando hasta que se ablanden. Agregue los tomates picados, la sal y las hierbas. Saltee hasta que se deshaga y se cocine bien. Posteriormente enfriar a temperatura ambiente
7. Haga puré en una licuadora hasta que quede muy suave.
Le puede interesar: Razones por las que las necesidades de su relación no se satisfacen de manera constante
8. Precaliente el horno a 180 C y desenrolle la masa sobre una superficie ligeramente enharinada y extiéndala en un rectángulo. Extienda una capa de salsa de pizza sobre ella, dejando un borde de 1 cm alrededor de los bordes. Luego esparcir el queso rallado y el pimiento picado por encima
9. Comenzando en uno de los extremos cortos, enrolle la masa lo más apretada posible y haga la forma de un rollo suizo. Enfriar en la heladera por 15 minutos
10. Toma un cuchillo muy afilado y corta el rollo en rebanadas iguales de 1 cm, colócalas en bandejas para hornear. Cepille cada molinete ligeramente con huevo batido o leche y espolvoree sobre las hierbas.
11. Hornee durante 12-15 minutos hasta que se hinche y se dore. Dejar reposar durante 5-10 minutos antes de servir.
2. Bolas de avena con chispas de chocolate

1. Combine la avena, los chips de chocolate, el sésamo negro, el flex, la canela y la sal en un tazón grande
2. Agregue la mantequilla de maní, la miel, la esencia de vainilla y la leche.
Lea también: Cosas a tener en cuenta al tomar decisiones con tu pareja
3. La mezcla debe estar ligeramente desmenuzada, si está seca, agregue un poco más de leche.
4. Con las manos mojadas, enrolle la mezcla en bolitas con fideos de colores y colóquelas en una bandeja para hornear.
5. Refrigere y sirva frío