Torneo de Campeones de Squash tendrá a Colombiano en semifinal

Miguel Ángel Rodríguez, squashista colombiano, superó al egipcio Masesh Hesam en cuatro sets y se instala en la semifinal del Torneo de Campeones J.P Morgan de squash.

El colombiano Miguel Rodríguez se clasificó la fase semifinal del Torneo de Campeones J.P Morgan de squash que se disputa en ciudad de Nueva york.

Este lunes, Miguel Ángel Rodríguez, squashista colombiano, superó al egipcio Masesh Hesam en cuatro sets con parciales de 11-6, 4-11, 11-8, 11-8 para conseguir su paso a la semifinal del Torneo de Campeones J.P Morgan de squash celebrado en Nueva York.

Un duelo que no se veía desde 2018…

Fue uno de los atractivos de la jornada entre el colombiano de 37 años y el egipcio Hesam. El africano empezó de muy buena manera, estando a la cabeza hasta llegar al 6-4. Aquí todo cambió cuando el colombiano se acomodo mejor y entendió de que manera de llevar el encuentro.
Te puede interesar: Fernando Gaviria crece en la Vuelta a San Juan.


Un rally impresionante, dejó sembrado al egipcio con 6 puntos mientras Rodríguez, con mucha comodidad ganaba el game.
Hesam logró imponerse en el segundo set en lo que parecía era el retorno del egipcio al partido, pero Miguel no perdió los estribos y mantuvo la calma con el objetivo de ganar los siguientes set.

También pude interesarte: Formula 1: Binotto se va de Ferrari

La serenidad de Rodríguez fue implacable. Esto condujo al bogotano de 37 hacia la victoria, los errores del egipcio propiciados por el juego alto y constante del colombiano permitieron que se alzara con el tercer set: 11-8.