Yina Katherine Medina, víctima de sicarios en Ciudad Montes, y que dejó a una de sus hijas muertas y otra garvemente herida falleció este 19 de febrero tras diez días de luchar por su vida.
La Subred de Occidente, entidad a la que pertenece el Hospital de Kennedy, informó que Medina, de 32 años, murió a las 10:35 a.m. tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.
Los médicos intentaron reanimarla, pero lamentablemente no hubo respuesta a las maniobras y falleció.
La mujer había permanecido hospitalizada desde la tarde del 9 de febrero y cuando resultó gravemente herida por múltiples impactos de bala.
En las últimas horas le amputaron una pierna a Yina Katherine Medina y que fue alcanzada por una de las balas.
Más para leer: Elecciones en Ecuador: Habrá segunda vuelta entre Daniel Novoa y Luisa González
Ojo a esta noticia: Renunció Daniel Rojas, ministro de Educación: «Seguiré sirviendo para cambiar el país»
Le interesa: Se va el director de la Policía Nacional, general William Salamanca


Ataque sicarial en Ciudad Montes:
Los sicarios en la tarde noche del 9 de febrero abrieron fuego contra la familia y en un aparentemente en un acto de ajuste de cuentas.
«La señora, de 32 años, fue ingresada al Hospital de Kennedy con múltiples heridas de bala en el abdomen y las extremidades»
El Hospital había informado que «Su condición era crítica y estaba la unidad de cuidados intensivos con pronóstico reservado», según lo informó El Tiempo.
Un video de cámaras de seguridad muestra el momento exacto cuando los sicario atacan el carro de la mujer y justo cuando hizo el pare en el semáforo de la diagonal 16 sur con carrera 41, barrio Ciudad Montes.
En cuestión de segundo se acercaron los sicarios que iban en una moto y al menos dispararon diez veces contra la humanidad de los ocupantes.

Pánico en el aire: Imágenes del incidente en el Aeropuerto de Pearson, Canadá
La otra menor de 2 años de edad no sufrió heridas físicas y aunque también fue hospitalizado para garantizar su seguridad y está bajo vigilancia de las autoridades.
Un testigo directo del incidente le dijo a Citytv «la niña recibe un disparo en la cabeza, y la señora también que iba manejando el vehículo había recibido como dos o tres impactos de bala”.
Las cámaras de seguridad son piezas clave en la investigación y la identificación de los delincuentes.
El general Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, manifestó que por estos atacantes se ofrece hasta 50 millones de pesos y rechazó el crimen de la menor de edad.
